Visitas de la página

lunes, 30 de mayo de 2011

UNIFORME



NOS GUSTA MUCHO ESTE TRAJE PORQUE ES MUY BONITO Y ORIGINAL

¡¡¡¡¡QUE GUAY!!!!!!




MARINA Y LARA MUAK MUAK
 
Hemos hecho este uniforme porque nos gustaría tenerlo en el cole
Hecho por Nicolás y Jose

He puesto estos colores porque
me gustaria que el uniforme fuera mas colorido y cuanto más colorido mas alegre


Juan

Mi uniforme









He hecho este uniforme porque me han gustado el pantalón , el sueter, y la camisa y sobre todo me ha gustado mucho ..... el color . A mi me parece muy comodo .



Elena

el uniforme diseñado por cristina diaz

 
hecho por: Cristina diaz

Mi uniforme del cole

Hola he elegido este unforme así porque en otro colegio que yo fui cuando era chica teniamos uno muy parecido y me tuve que ir porque abría uno nuevo aqui y estaba mas cerca de mi casa por eso he elegido este uniforme y porque para mi gusto es de cuando eramos chicas y para mi era bonito

Sara Qing

El uniforme





 He hecho este uniforme porque me gustan sus colores,y le he cambiado el nombre al colegio para ser mas imaginativo.


                                                                                               Marc

lunes, 23 de mayo de 2011

Las comuniones :)

Las comuniones empiezan por fin  despues de  3 años acudiendo a catequesis en la iglesia San Ramón Nonato desde el 5 de junio hasta el 19 de junio habra comuniones,conbites,regalos,tarta,corchonetas,payasos,cuenta cuentos,un momento para estar con la familias, probarte el vestido de comunión ¡Un día para recordar!


firmado: Cristina Pedresqui y Cristina Diaz

Minerales

Hay  un millón de minerales, entre ellos está el cuarzo, la malaquita, el diamante, la pirita, el yeso, la pizarra, la piedra poméz, la caliza ...

El Cuarzo
Caliza

 Diamante

Malaquita



                                                             Pizarra

                                                               Yeso     


Elena

Lo que hecho hace 4 dias.

El jueves fui a entrenar. El viernes no pude ir a ningun sitio. El sábado por la mañana fui ha ver al Malagueño que perdio 2-0 contra un equipo ingles y el domingo mi prima Maria vino ha mi casa.





JUAN


  m

partido de futbol

Estoy muy triste porque ha perdido el malaga   contra el barcelona :(

Nicolás y Jose

este fin de semana

Este fin de semana he ido a la casa de mis abuelos y he ido al parque



UN SALUDO



MARINA

Fin de semana¡

En el fin de semana he estado en el parque donde hay corchonetas , la rueda ,  una chorraera y un tirachinas . ¡ me lo he pasado muy bien ! .




 fin : veronica  

!Vamos a la playa ohohohohoh!

Ayer fua a la playa de la torre monica con mi padre,mi madrastra,mi hermanastra y una amiga amiga del colegio.Me lo pase muy bien,no me sali del agua ni un momento, solo para comer y echarme crema porque no me gusta quemarme,a las 20:00 paso el melillero y me lo pase muy bien con sus olas eran muy grandes,pero como apago el motor no eran tan grandes como me habian explicado.


Marc

mi cumple¡¡¡

La semana pasada fue mi cumple el 4 de mayo y me regalaron muchas cosas resulta que el dia de mi cumpleaños era miércoles y había informática y vinieron a mi cumple mis tios y tias mis primas , primos y amigos. Bueno fue muy chulo y lo
celebré el  sábado y  me regalaron un libro , un montón de ropita, unos zapatos
etc...

fin de semana

El fin de semana las dos fuimos a la playa. Comimos en un chiringuito y nos bañamos en la playa, ¡estaba muy sucia! y muy fresquita con el calor que hacia nos bañamos.


                                       Esther y Alba




 

lunes, 16 de mayo de 2011

mi trabajooo

El 8 de mayo se  celebra el día internacional de  la Cruz Roja. Y  es importante porque ayuda a  los enfermos .Se conmemora el 8 de mayo el dia del hospital . 


Sara .

El enlace ... ¡ METEROS !

www.mujerescelebres.jimdo.com



Si os meteis conocereis las mujeres que dejaron sus marcas en la vida

Día de la Salud

Vivimos una época de grandes avances médicos, que ha generado "medicamentos milagrosos" para tratar enfermedades que hace unas cuantas décadas, o incluso hace unos años en el caso del VIH/sida, eran mortales. Para el Día Mundial de la Salud 2011, la OMS lanzará una campaña mundial destinada a proteger esos medicamentos para las futuras generaciones. La resistencia a los antimicrobianos y su propagación mundial es una amenaza para la continuidad de la eficacia de muchos medicamentos usados hoy día, y además puede hacer peligrar los grandes avances que se están consiguiendo contra algunas infecciones mortíferas importantes.
                                             Esther y Alba
 

!Ayer fui al tivoli!

Ayer fui al tivoli, es la primera vez que voy y estaba "to chulo"; me monté en casi todas las atracciones, la única que no monté fue en el pasaje del terror que daba mucho miedo. Conocí a un chico que se llama David y me lo pasé muy bien con el. Mi atracción preferida era el tecnho jump que es el saltamontes os enseñare una foto.


Marc

sabado

Sabado : Estuve con mi padre . Sa que a mi perro que es una pastola alemana que se llama Luna . La sa que , le tire la pelota , luego , me lave las manos y comi .Estuve com mi " prima " y nos pintemos las caras y luego no las quitemos . y me acoste ¡¡¡

Día Mundial del Medio Ambiente

Día Mundial Del Medio Ambiente

5 de Junio
El Día internacional Del Medio Ambiente sirve para que las personas miremos un poco mas por nuestro planeta y para que ese día lo cuidemos




Elena

DIA INTERNACIONAL DEL SUEÑO

DIA INTERNACIONAL DEL SUEÑO

Hola, ponemos este día por que es el día en el que todos sueños se cumple. En este día dices 10 veces en alto lo que se desea, ah se me olvida este día es  el 28 de febrero. A la mayoría le gusta pero nadie lo conoce ya que es secreto.

Marina y Lara

lunes, 9 de mayo de 2011

Globos

Libera tu interior,
Libera tu vida,
Libera tu corazón ,
Libera tu gran dolor ,
Libera tu gran alegría .
En resumen
Libera té tu mismo
y te sentirás mejor


Fin de semana

El sabado anterior fui ha casa de mis abuelos Antonio y Josefa y vi Atletico de Madrid -Málaga.El domingo por la mañana fui ha catecismo como todos los domingos porque quiero hacer la comunion.

Juan

El Barça va a perder la champions

El Barça va a perder con el manchester united 5-0 y los cules van llorar.

Marc

Las pruebas de diagnostico

Hola os voy a contar que mañana dia 10 , 11 , 12 de mayo tengo las prubas de
diagnóstico  y tengo muchos nervios porque pueden que si alguien suspende puede suspender 4 para todo el curso y lo malo es que mañana son las de mates , sociales y ciudadania y tambien que mañana comemos en el comedor algo malísimo.

el chorro

 Ayer fui al chorro que hay una cueva diminuta excavada en la tierra en la que entramos. También fuimos a 
un lago en el que había unos hidropedales que mi padre, mi hermano y yo nos montamos.


                                             Esther